Nuestra escuela fue creada hace algunos años, cuenta con edificio propio y también la designación del nombre fue elegido a través de un concurso.
(Ver nuestra publicación: http://pyesantacruz2.blogspot.com/2009/11/ahora-tenemos-nombre.html)
Es por eso que invitamos a todos los alumnos y familiares de la Escuela de EBG Nº80 a participar de este concurso para poder tener nuestro distintivo el cual será utilizado en todo tipo de publicación que involucre a la institución.
BASES DEL CONCURSO:
1- De los participantes:
2- Del diseño:
El diseño debe constar de una imagen representativa, contemplando los elementos que identifican a la Institución. Podrá ser resuelto a dos colores como máximo más blanco y negro, considerando también la posibilidad de impresión solo en blanco y negro.
3- De la presentación:
Cada participante podrá presentar una sola propuesta. Técnica libre. Aplicación de dos colores más blanco y negro. Los trabajos deberán presentarse en:
a) Formato digital (.tif . jpg) con resolución 600 dpi;
b) En láminas impresas en color y su aplicación en blanco/negro de 15 x 15 cm y su respectiva reducción en 2 x 2 cm., en soporte de cartón rígido (30 x 50 cm) de acuerdo al siguiente esquema:
La inscripción al concurso se realizará entre los días 13/06 y 04/07 del 2011, desde las 9.00 hasta las 11.00 y de 13.30 a 16.00 hs.
Los participantes se inscribirán mediante el llenado de formularios pre impresos que proveerá la escuela y que podrán ser solicitados por los concursantes personalmente.
Toda otra forma de inscripción no será válida. Los formularios aludidos revestirán el carácter de declaración jurada. El falseamiento de datos dará lugar a la pérdida de todo derecho en la participación del concurso.
Los trabajos se entregarán embalados de modo totalmente cerrado y con un rótulo de identificación por seudónimo en el ángulo superior del embalaje y en el dorso del cartón de soporte. Adicionalmente la presentación se acompañará con un sobre cerrado e identificado con el seudónimo, portando en su interior la siguiente información:
- Seudónimo
- Nombre completo
- Tipo y número de documento
- Dirección completa y teléfono/s
Los trabajos se aceptarán entre los días 13/06 y 04/07 del 2011en la Secretaría de la EGB nº 80 “Marìa de Villanustre”.
6- Jurado:
La evaluación y selección de trabajos se realizará a partir del día 05/07 hasta el 10/07 por un jurado que estará integrado por el Equipo Directivo de la E.G.B Nº 80 y los profesores de Plástica de 1º Ciclo (Skvarcka Carla), de 2º Ciclo (Roldán Lorena) y de 3º Ciclo (Vonscheidt David). El jurado emitirá su fallo el día 11/07, el cual será inapelable. El jurado puede declarar desierto el concurso si lo considera pertinente. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta exclusivamente por el jurado.
7- Premios:
Como reconocimiento, se entregarán diplomas a los 3 primeros trabajos seleccionados por el Jurado.
Los premios serán entregados el día 11/07 en ocasión de realizarse el Acto del 9 de Julio. Todos los trabajos presentados serán exhibidos al público el día de la entrega de premios.
8- Devolución de los trabajos:
Los trabajos no premiados podrán ser retirados en la Secretaría de la Escuela EGB nº 80 desde el día 12/07 hasta el 15/07.
9- Derechos:
La Escuela E.G.B. nº 80 “María de Villanustre” se reserva el derecho de propiedad intelectual de los trabajos premiados, así como su uso, publicación y difusión. Los premios establecidos serán la única retribución que los autores premiados obtendrán por la cesión de su diseño a EGB nº 80.
La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.
Proyecto a cargo de: Silvina Almonacid - Prof EGB I y II